jueves, 14 de diciembre de 2006

HACE UN AÑO


Se acerca el fin diaño, y obviamente la cosa se póne nostalgica, recuerdo como si hubiese sido apenas ayer lo que escribí por estas mismas fechas hace un año (aqui entraría un efecto como borroson tipo scubidu cuando recuerda algo pero es dificil por escrito... asi que imaginenselo huevones)...


"Esta onda del año nuevo siempre deja mas el desilusiones del viejo que esperanzas para el proximo, espermos que esta vez que sea diferente, en vez de un mail largo y sentimental recordando los mejores y cachondos y elevados metaforicos momentos del 2005 o desear que por fin venga el dia en que el melate nos caiga o esperar la chamba ideal, donde nos paguen un chingo y ademas nos la pasemos chido, pensemos namas en ahorita, en el momento en que yo escribo el mail o en el que tu lo lees, lo que hay pues, si no fuera tan mal escritor haría un poema o un cuento diario o de menitos un renglon en el que no hubiera que pensar en lo de ayer ni el de mañana namas el de orita mesmo así esta, te late? Si?Da igual es lo que hay, lo que vale? En fin de año es normal mandar mails de esos que dicen que hay que valorar las cosas buenas que nos pasaron, sinceramente me importa casi nada lo que pasó y los anteriores a este vividos valen madre pues, sin duda me han hecho lo que soy y me han empujado hasta el punto donde me vale madre, incluso que me hayan hecho así... quein va a estar cntento con esa onda de que el año acababa justo ahora, casi siempre cuando se pone mas sabroso el reven; Es decir, que tal que a mi me da la gana empezar historias nuevas en marzo o en Abril (mejor aun), seguramente no es mas que un cometario pesismista de quien no vivió nada lo suficientemente interesante este año para festejarlo ahora o espero sea mas bien una de esas poderosas propuestas de pensar en hoy y en mañana pero no en pasadomañana ni en dentro de 3 meses, menos ayer claro! Además tiempo es relativo no? Tons que se acaba, que empieza, todo a nuestro alrededor depende de nuestra percepción, de lo que tenemos adentro, o sea lo de afuera no es mas que le resultado de lo de adentro, no hay nada afuera sino hay nada adentro nada existe si no es desde nosotros, por tanto no queda mas que pedirles que se imaginen puras cosas bonitas, sino nose preocupen que yo las imagino lo suficientemente suaves como pa que a todos nos alcance. Imaginen harto sexo, hartas fiestas, harta risa, pura vida.com"


A continuación algunas frases que me aprendí, inventé o robe de otros


El que interrumpe tiene mas oportunidades de participar

Chingue a su madre el estado burgues

O este hombre está muerto o mi reloj se detuvo.

El Che no tiene los ojos verdes Es en blanco y negro.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Las penas con tortilla son quesadilla

Los penes con pan son hot dogs

Estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros

Exijo una disculpa, pero desde el mismo lugar y con el mismo tono

culto el que lo lea

Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.

que yo no sufro por no trabajar? Pos si sufro. Pero me aguanto. Y no trabajo.

Te lo iba decir lapicito pero mejor lo gritar a todo plumón

Par de putos todos

Te estoy viendo pendejada!!!

No seas paranoico que te estamos viendo eh!!!

La revolución empieza mañana a las 4:00pm. Cada quien debe hacerle como pueda.


***MUY PRONTO EL MAIL LARGO Y CURSI CASI CASI YA UNA TRADICION CADA AÑO NUEVO DEL MIGUELON.

No hay comentarios: