lunes, 15 de enero de 2007

Lunes a medio miercoles


Volvamos a las reflexiones... las grandes reflexiones comienzan de preguntas que, de principio, parecerían absurdas y sin sentido. Comencemos ¿reflexiono demasiado? ¿empiezo mucho? ¿me pregunto de más?

Los lunes me despierto con trabajo pero animado a arrancar algo que estoy seguro termina después del mismo tiempo que la semana anterior, intento en el transcurso del día encontrar un pretexto para llegar a las siete de la noche y salir de camino a mi casa y la televisión depaga que transmite alguna película de universitarios en celo que sólo cambia de playa a montaña el ecenario y tiene una segunda parte.

Si quisiera ser intelectual debería esforzarme más por expresarme claramente, por descubrir cada día una idea nueva que decodificar para compartirla... leer, escribir, pensar, yoque tengo el vicio de repasar las mismas cosas una y otra vez, me pierdo en el intento de cada plasmación de idea, me confundo en el camino a la llegada de lo concreto.

Llegado el martes me encabrono, me molesta un día sin personalidad, ni el principio ni la mitad, tibio como las pizzas dos por uno que ostenta como único valor.

Ser un insatisfecho me gusta más ahora, antes me encantaba decir que ser inocente, dejarse sorprender era el proyecto del verdadero filósofo, pero ahora no estoy tan seguro... me parece más que se trata de encontrar en la falta de satisfacción intelectual, que la eterna busqueda y reinterpretación de lo poco que conozco y descubro poco a poco sea el oficio de mi espera.

Medio miercoles me lo paso idiotizado frente a la pantalla de la computadora buscando en youtube capitulos de Shin Chan (caricatura japonesa pseudo infantil) eso si doblada en castellano , que no es lo mismo que español segpun los españoles.

La primera mitad de los cinco días que paso en el trabajo, pensando en como serpia no estar tantas horas sentado imaginando que las letras se juntan todas en asamblea para ponerse en huelga y armadas con barras espaciadoras que levantan furiosas para que vea escrito en bloques mayúsculos consignas que hieren mi frágil convicción de publicista...
))">
[así ponen en Shin-chan cuando quieren decir continuara]

No hay comentarios: