jueves, 11 de enero de 2007

GARGAMEL

El sabado pasado fue mi cumpleaños, que se note que lo digo después de casi una semana para que nadie se sienta obligado a felicitarme o el bloglector piense que necesito donativos para mi regalo de 29 primaveras. Fue un cumpleaños diferente, a pesar de mis esfuerzos de convocatoria sólo llegaron 3 personas y repartidas en el día, es decir no todas al mismo tiempo... me extrañó porque como algubnos recordarán el año pasado se puso de mucho ambiente, en fin, al verme en esa situación comencé a mandar mensajitos que tampoco causaron gran efecto, a alguien le dolía la barriga, alguien con migraña, otro con gripa, otro más en una cena, dos en Europa, Acapulco, incluso uno en Veracruz... y yo? y mi cumpleaños?
Está suave, los extrañe a todos... y a raíz de el exito obtenido este fin de semana lo volveré a intentar y aunque me cueste un año entero lograr un reven como el del año pasado, los alacanzaré, los alcanzaré aunque sea lo último que haga!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Los que te quieren estan.... omnipresentes...
Besos