miércoles, 20 de diciembre de 2006

MUCHA MARIA

Ya casi me voy pa ver a mi hermana y amis papás y celebrar la navidad y el año nuevo en aires distintos pero retefrios, sin embargo hoy pasa algo más importante... misión secreta... shhhhhhhh... titi tiruuu... CTU? Jack?

Unos ojos de esos que cuando te miran sientes que se te entierran como dos cuchillos de sierra en el sentimiento, las ansias de besarla, apenas alcanzaba con la barbilla mi hombro y se me quedaba viendo como una nada, un par de cejas gruesas por horizonte del profundo abismo en la mirada...

Todo me lo imagino, que te gusto, que me quieres y me buscas, no es màs que soñarte y dejarme hacerlo por mi vicio de mirarte. Me matas pero vuelvo a despertar cuando me hablas lento, eres tù la que me acuchilla el pecho por la espalda.Algo me mató de ti, tus besos y tu aliento, tu noche que amanece entre mis brazos, y tu voz que me calla el pensamiento.Me matas a besos en los ojos, tirados lacìos esperando que se mueva el piso y nos tire de la cama.Me matas maria mientras muero mirandote, muriendo, medio muerto, muerdo mis momentos, morí, maría, me matas sin ti...

Y una respuesta simple: Uste también me mató. Y más maria...

me despierta tu olor a café cubano
las ganas de seguir volando
tu boca entrabierta pidiendo un beso
tu pechos tumbados para dormir la siesta
tus ojos negros de luz inmensa
tu boca
tu cuello
tu rodilla indefensa
en la calle te miro sin mi
tan mia
callada, sonriente a la luz del día
me extraño en tus ojos perdido,
insolente sábana fria
fumo, bebo, despierto marías
vivo, sueño, grito maría
y me despierta tu olor a café cubano...

TODA MARIA...

Tus nalgas me observan de noche
cuando yo discreto después de hacerme el dormido
abro los ojos para besarlas desde la almohada.
Tus nalgas son una clara invitación a prenderse de tu cintura,
a perderse en las olas, a dejarse caer a una caricia.
Tus nalgas las hizo dios, que se haga la luz y la luz se hizo,
que se hagan las nalgas, y tus nalgas se hicieron,
vivan y disfruten de ellas,
cada vez que puedan coman el fruto,
no sean tan brutos.

No hay comentarios: